Proceso de Gestión Interna de Procesos y Calidad

Planifica, controla y dirige las acciones relacionadas a la gestión institucional basada en procesos y calidad, asegurando el uso eficiente de recursos, la simplificación de tareas y la aplicación de herramientas tecnológicas adecuadas.anifica, controla y dirige las acciones relacionadas a la gestión institucional basada en procesos y calidad, asegurando el uso eficiente de recursos, la simplificación de tareas y la aplicación de herramientas tecnológicas adecuadas.

GESTIÓN DE PROCESOS

Se encarga de la elaboración e implementación de planes y políticas de gestión institucional con enfoque de procesos. Desarrolla sus actividades sobre la base de las estructuras orgánicas, cadena de valor, mapa de procesos previamente elaborados.

CALIDAD Y MEJORAMIENTO CONTINUO

Es el área responsable de la planificación, ejecución, seguimiento y control de la política de calidad institucional.  Se elaboran documentos que definen las políticas, directrices, instrumentos para gestionar la ejecución de procesos institucionales con eficiencia, eficacia y efectividad

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Administra la política de Gestión de la Calidad institucional a través de la implementación de políticas y el uso de herramientas tecnológicas adecuadas para el efecto. 

Contactos:

Correo Electrónico: planificacion@espoch.edu.ec
Teléfono: 2998-200 Extensión 1042.