Category Noticias

¿CÓMO ACCEDER AL PROGRAMA DE BECAS #Fulbright?

La Dirección de Relaciones Internacionales de la #Espoch propició un conversatorio para dar a conocer los beneficios, aplicación requisitos y más de este programa de becas ofertado por los Estados Unidos de América para estudiantes de grado y posgrado.

Entre los requisitos los postulantes deberán: Adjuntar dos cartas de recomendación académica; incluir una copia refrendada de todos los títulos universitarios; Adjuntar el certificado de notas de todos los créditos cursados (semestres); CV en inglés (máximo 2 páginas); redactar un ensayo académico y rendir el examen oficial o institucional de inglés TOEFL.

Además, los postulantes tienen la opción de aplicar como asistentes de enseñanza de Kichwa; para ello deberá cumplir los siguientes requisitos: tener ciudadanía ecuatoriana; contar con título universitario de licenciatura o ingeniería; 2-7 años de enseñanza de inglés o docencia; tener como lengua materna el idioma kichwa, tener nivel medio de inglés; contar con poca o ninguna experiencia previa en EE.UU; tener interés de compartir su cultura.

Si estas interesado puedes comunicarte a:
Programassistant@fulbright.org.ec / www.fulbright.org.ec

#HacemosHistoria

@espoch.edu.ec

Alumni

Everything that I learned at Kempbelle University really helped put me above the competition in the field of business management.

Alyssa Watson
BA Business Management