Category Noticias

ESPOCH Y LA UNIÓN CEMENTERA NACIONAL S.A FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN

En el Salón del Consejo Politécnico se llevó a cabo la firma del acuerdo interinstitucional entre la ESPOCH y la Unión Cementera Nacional S.A que tiene como principal propósito trabajar en conjunto con las carreras de Ingeniería en Minas, Tecnologías de la Información y Contabilidad y Auditoría de la ESPOCH Sede Morona Santiago para mitigar la huella ambiental a causa de la contaminación.

En este sentido, también trabajarán en capacitaciones, asistencia técnica y proyectos relacionados al campo de la geología, medio ambiente, eficiencia tecnológica y negocios partiendo del intercambio de ciencia, tecnología y experiencia garantizando una formación de calidad por un lapso de cinco años.

Autoridades presentes en la firma de convenio interinstitucional

Al evento asistieron los principales representantes de ambas instituciones integrados por el Dr. Byron Vaca, Rector; la Dra. Jenny Basantes, Vicerrectora Académica; la Mgs. Landy Ruiz, Vicerrectora Administrativa, el Ing. Alex Erazo, Director de la ESPOCH Sede Morona Santiago; el Ing. Celso Recalde, Decano de la Facultad de Ciencias, el Ing. Julio López, coordinador del convenio; así también el Ing. Fran Jiménez Gerente de Operaciones – delegado del gerente de la Unión Cementera Nacional y el Ing. Raúl Veloz Gerente de Producción de la Unión Cementera Nacional.

Firma de convenio interinstitucional

Así la ESPOCH Sede Morona Santiago afianza la calidad de su enseñanza en la zona 6 del Ecuador.

A.V-ESPOCH-2022

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

@espoch.edu.ec

Alumni

Everything that I learned at Kempbelle University really helped put me above the competition in the field of business management.

Alyssa Watson
BA Business Management