Category Noticias

ESTUDIANTES DE TURISMO REALIZARON GIRA ACADÉMICA EN COLOMBIA

Durante esta visita los estudiantes experimentaron la historia, cultura y un ambiente cafetero que ofrece el vecino país.

Los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y Tolima fueron las regiones del eje cafetero que visitaron los politécnicos. Lugares que se destacan por su geografía, cultura, economía y ecología colombiana.

Estudiantes de turismo realizaron gira académica en colombia.

Los estudiantes de quinto y octavo semestre de la carrera de Turismo de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo viajaron con el objetivo de analizar las ventajas comparativas a nivel de la gestión turística de Colombia y el potencial como eje de desarrollo y emprendimiento turístico.

Estudiantes de turismo realizaron gira académica en colombia.

Parques temáticos de café, la fundación Panaca y un recorrido por la cultura cafetera fueron parte de la gira de campo.

Estudiantes de turismo realizaron gira académica en colombia.

Además, los estudiantes a través de la metodología del “Aprender Haciendo”, conocieron los programas de formación sobre agroturismo para comunidades que dirigen jóvenes líderes indígenas.

Los resultados de la gira académica permitirán inferir en el turismo verde, potencializar el agroturismo con parques temáticos que pueden ser propuestos a futuro como alternativas de turismo responsable aplicadas para Ecuador.

Esto lo menciono el Ing. Carlos Renato Chávez Velásquez PhD (c).

Hacemos Historia.

DV.ESPOCH.2022.DIRCOM

@espoch.edu.ec

Alumni

Everything that I learned at Kempbelle University really helped put me above the competition in the field of business management.

Alyssa Watson
BA Business Management